Cinco canteranos completan el entrenamiento del Barça

Último entrenamiento de la semana para el Barça

Último entrenamiento de la semana para el Barça / FCB

Joan Tura

El Barça ha completado esta mañana la última sesión de entrenamiento de la semana. En unos días plenamente marcados por el parón por selecciones, los futbolistas disponibles de la primera plantilla han trabajado en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Como es habitual en cada éxodo de internacionales, Ernesto Valverde ha llamado a jugadores de la cantera para completar la sesión. Los escogidos han sido los futbolistas del Barça B Sergi Puig, Morer, Araujo y Riqui Puig, y el del Juvenil A, Ansu Fati, ya muy habitual en las sesiones de trabajo del primer equipo del FC Barcelona.

El equipo de Ernesto Valverde volverá a los entrenamientos el próximo lunes por la tarde, con la mente ya puesta en preparar el partido ante el Eibar. Después del parón, llega una semana crucial para la temporada azulgrana. La visita a Ipurua se completará con el partido fuera de casa ante el Slavia de Praga y con la visita del Real Madrid en el Camp NouUn partido en el que podrá estar Ansu Fati que, finalmente, no ha sido convocado por la selección española sub-17.