Cinco 'Boixos Nois' detenidos por agresiones y altercados graves en Madrid

SPORT.ES

Según informa 'Carrusel Deportivo' de la cadena SER, cinco miembros del grupo ultra del FC Barcelona, 'Boixos Nois', habrían sido detenidos por la Policia Nacional por ser protagonistas de un altercado en los aledaños del estadio Vicente Calderón en Madrid. Según informan estas mismas fuentes, el inicidente habría tenido lugar en un comercio chino donde los detenidos habrían arrasado con todo lo que encontraron en su interior.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid han indicado que otros trece radicales han sido identificados por este incidente, por el que se formulará propuesta de sanción contra ellos.

Además de este incidente, unos testigos han relatado a Efe que varios hinchas del Barcelona han agredido esta la tarde a aficionados del Alavés en el barrio de La Latina de Madrid.

Según el relato de los testigos, sobre las 17.30 horas en torno a 20 seguidores radicales del equipo culé se han enfrentado y golpeado a otro grupo de media docena de alavesistas.

La agresión ha tenido lugar junto a la boca de metro de La Latina, cuando los dos grupos iban "por aceras diferentes", hasta que los radicales blaugranas han cruzado la calle para atacar a los aficionados vascos.

Varios testigos, aficionados del FC Barcelona, se han apresurado a ayudar a los seguidores del Deportivo Alavés, mientras los radicales han decidido huir.