FC BARCELONA

Cillessen también pelea por sustituir a Bravo

El guardameta del Ajax compite con Diego Alves, Areola y Pepe Reina para reforzar la portería del Barcelona la próxima temporada

Cuatro opciones para la portería del Barcelona

Cuatro opciones para la portería del Barcelona / sport

SPORT.ES

Diego Alves, Areola y Pepe Reina no están solos en la lista de porteros que maneja Robert Fernández como posibles sustitutos de Claudio Bravo. En la lista también aparece el nombre de Jasper Cillessen, guardameta del Ajax de Amsterdam, en el que la secretaría técnica del club blaugrana se ha fijado como opción válida si el chileno acaba sumándose al proyecto de Pep Guardiola en el Manchester City.

Según fuentes de la entidad barcelonista, Jasper Cillessen no ocupa la cuarta posición en la lista, sino que "los cuatro porteros tienen las mismas opciones" de reforzar la plantilla. De hecho, depende más de cómo se desarrollen las negociaciones abiertas con el Valencia por Diego Alves que de las intenciones del Barcelona, que vería con buenos ojos cualquiera de las cuatro posibilidades.

Jasper Cillessen tiene 27 años y es el portero titular del Ajax que dirige este año Peter Bosz, sustituto esta temporada de Frank De Boer, pero también el portero titular de la selección holandesa entrenada por Danny Blind. Su fichaje por el Barcelona sería un paso enorme en su ascendente carrera deportiva.