Cillessen sufre un esguince intercostal

SPORT.es

Contratiempo para Ernesto Valverde. Jasper Cillessen, su guardameta suplente, sufre un esguince intercostal, uno de los más dolorosos y que afecta a la zona de las costillas. El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial anunciando la lesión del holandés, aunque no ha matizado sobre el tiempo aproximado que deberá permanecer de baja. De todas formas, parece del todo improbable que pueda sentarse en el banquillo en el duelo frente al Valladolid en el José Zorrilla del próximo sábado y está muy en duda su participación en el Barça-Huesca del próximo día 2 de septiembre. 

Cillessen, inmerso durante todo el verano en rumores sobre una posible salida del club, tendrá que guardar reposo y someterse a sesiones de rehabilitación por parte de los fisioterapeutas del club para que el dolor pueda ir remitiendo. Mientras esté de baja el portero tulipán, serán los jóvenes Jokin Ezkieta o Iñaki Peña los que ocupen el sitio de portero suplente.

Cabe recalcar que a lo largo de esta mañana el club ya había emitido otro comunicado médico, en este caso sobre Sergi Samper, que sufre también un esguince pero en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo.