RAC1: Cillessen quiere dejar el Barcelona

sport.es

Jasper Cillessen, portero holandés del Barcelona, tiene la voluntad de dejar el club blaugrana este próximo mercado futbolístico de verano si el Barcelona recibe una interesante oferta por sus servicios. Según ha informado RAC1, Jasper Cillessen quiere dejar el Barcelona este verano. El portero holandés quiere tener más minutos, más protagonismo en un equipo en el que actualmente su compañero Marc Andre ter Stegen es quien se ha hecho con la titularidad. Cillessen así se lo ha comunicado a su entorno más directo.

No obstante, Jasper Cillessen no dará el paso si antes el Barcelona no acepta alguna de las ofertas que puedan llegar por él. Cillessen ya comentó hace poco que tenía contrato con el Barcelona y que el cumple lo que firma. Otra cosa, sin embargo, es que el Barcelona esté de acuerdo en traspasarlo. Cillessen tiene una cláusula de rescisión de contrato de 60 millones de euros, después de llegar al Barcelona en 2016 por 16 millones de euros.

Ahora diferentes clubes de la Premier League como el Arsenal, Liverpool o Chelsea se han interesado por Cillessen, así como el Nápoles, pero, de momento, ninguna de ellos, parece que se ha dirigido al Barcelona.