Cillessen presiona al Barcelona

sport.es

Jasper Cillessen, portero holandés del Barcelona, ha hablado por primera vez del interés que han mostrado diferentes clubes de la Premier Leagur, concretamente el Liverpool, el Chelsea y el Arsenal, por hacerse con sus servicios. Cillessen, que solo ha jugado de forma continuada la Copa del Rey con el Barcelona, desearía tener más minutos en el Barcelona, aunque reconoce que se encuentra muy a gusto en el club.

Después de disputar el encuentro amistoso entre Italia y Holanda, dos selecciones ausentes en el Mundial de Rusia 2018, Jasper Cillessen ha hablado de es interés del Arsenal y del Chelsea por conseguir sus servicios. Lo ha hecho ante los micrófonos de Fox Sports y ha reconocido que "la pelota está en el tejado del Barcelona".

Cillessen está contento con el trabajo que ha realizado esta temporada en el Barcelona, sobre todo en la Copa del Rey. "Pienso que estuve bien en los partidos que jugué de la Copa del Rey", ha manifestado el portero holandés, que se proclamó campeón de la competición.

Después de decir que la decisión está en manos del Barcelona, Jasper Cillessen ha añadido que "luego toca esperar tranquilamente. Lo único que sé es que el Barcelona no me va a vender. El Arsenal y el Liverpool no son malos clubes, pero si el Barcelona dice ... 'We Love You', entonces aceptaré su decisión y seguiré, Voy a esperar a volver el 16 de julio para saber que deciden. No se nada. Si el club quiere retenerme lo acepto. He firmado cinco años con ellos".