Cillessen no es una opción para el City

Pol Ballús

Pol Ballús

Jasper Cillessen no es una opción para el Manchester City, tal y como ha podido saber SPORT. Pese a los problemas que le han surgido al club inglés en la portería, no se plantean fichar al portero del Barça en los próximos días para cubrir el hueco que ha dejado en la portería Claudio Bravo debido a una importante lesión del exazulgrana.

El portero chileno se rompió el tendón de Aquiles el lunes y será baja por un mínimo de seis meses, dejando al equipo de Guardiola sin portero suplente. El mercado de fichajes finalizó en Inglaterra el pasado 9 de agosto, pero el City está ahora explorando sus opciones para cubrir este hueco.

Durante el verano se ha hablado del futuro de Cillessen y de su predisposición para salir en caso de llegar una propuesta que le asegure minutos. Se especuló con la Premier y el interés de clubes como Liverpool o Arsenal, que al final decidieron apostar por otros porteros (Alisson y Leno respectivamente). Pese a su situación límite, el Manchester City tampoco tiene intención de sacar al portero holandés de Barcelona.