Cillessen, listo para reaparecer frente al Barça

El portero está recuperado de la lesión sufrida a finales de marzo

La única duda de Javi Gracia es el lateral portugués Thierry Correia

Cillessen en una imagen de archivo.

Cillessen en una imagen de archivo. / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Barcelona visita este domingo Mestalla y delante se encontrará a un viejo conocido: Jasper Cillessen. El cancerbero neerlandés podría reaparecer frente a su exequipo después de lesionarse una rodilla a finales de marzo en un encuentro con la selección de los Países Bajos.

Cillessen ya podría haber entrado en la lista frente al Alavés, pero el cuerpo técnico decidió reservarlo para el duelo ante el Barcelona. Su titularidad, según la prensa local, se antoja más que probable.

La única duda de Javi Gracia es el lateral portugués Thierry Correia, que este miércoles realizó buena parte del entrenamiento con el esto de la plantilla y parece que podría recortar los plazos previstos para regresar a la competición tras el esguince de rodilla que sufrió hace apenas diez días.

También completó el entrenamiento con sus compañeros el centrocampista Carlos Soler que se había ejercitado a menor ritmo el martes como precaución ante las molestias musculares que arrastra.

En principio, Javi Gracia podrá contar con él y recuperará a Jasper Cillessen para la convocatoria del encuentro de este domingo ante el Barcelona, para el que de momento la única duda es Correia, porque pese a su buena evolución será complicado que entre ya en la lista.