Sport.es Menú

Cillessen lleva el brazalete de capitán durante el Gamper

El guardameta holandés portó el brazalete de capitán durante 20 minutos del segundo tiempo del trofeo Joan Gamper

El futuro de Jasper con el equipo blaugrana todavía no está asegurado, el jugador no quiere seguir siendo la sombra de Ter Stegen

Cillessen ha llevado el brazalete de capitán durante el Gamper
Cillessen ha llevado el brazalete de capitán durante el Gamper | sport

Una de las noticias que ha dejado el partido disputado entre Barça y Boca Juniors durante la celebración del Joan Gamper ha sido poder ver al guardameta holandés Jasper Cillessen con el brazalete de capitán.

SPORT.es

Cillessen ha entrado en la segunda mitad del partido en sustitución de Ter Stegen ha llevado puesto el brazalete de capitán durante veinte minutos del encuentro. Con la entrada de Sergio Busquets al terreno de juego en el minuto 64', el guardameta holandés ha cedido el honor al jugador de Badia del Vallés.

No es la primera vez que vemos al jugador tulipán portando el brazalete, ya lo hizo durante el partido de la International Champions Cup contra el Tottenham.

El futuro de Cillessen sigue en el aire. El arquero no quiere volver a ser la sombra de Ter Stegen y su continuidad en el club blaugrana no está asegurada. No obstante, en el partido de hoy se ha podido ver que Jasper tiene galones en el vestuario, llevando nada más y nada menos que el brazalete de capitán del FC Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil