Cillessen está cerca del Benfica

Cillessen salvó al Barça del tercer tanto levantinista

Cillessen ha tenido buenas actuaciones en la Copa del Rey / LaLiga

SPORT.es

Jasper Cillessen será uno de los jugadores del FC Barcelona que no continuará, con toda probabilidad, la próxima temporada en el Camp Nou.

El portero titular de la selección holandesa cuenta con muchas novias en el inminente mercado de fichajes del verano, pero parece ser que el Benfica podría ser su destino, según el diario portugués 'A Bola'.

El club azulgrana habría autorizado al guardameta para que empiece a gestionar su futuro inmediato y el equipo lisboeta es el más interesado en este momento en conseguir su contratación cuanto antes.

Tres años después de su llegada al Barça procedente del Ajax y siempre a la suplencia del alemán Marc-André Ter Stegen, ha llegado la hora de que Cillessen se replantee su salida del club blaugrana, tras el primer adiós que quedó frenado durante el verano pasado.

El Benfica quiere contar con un meta de primer nivel mundial como el holandés para poder afrontar con mayor ambición el curso que viene y Cillessen es su primer candidato, aunque quiere seguir confiando en el meta germano-griego Odisseas Vlachodimos, titular esta temporada en las águilas, y acabar cediendo al belga Mile Svilar, suplente de Vlachodimos.