Cillessen ya se ejercita con el grupo

sport.es

El segundo guardameta del FC Barcelona, Jasper Cillessen, se ha ejercitado este martes con normalidad en la última sesión preparatoria que el FC Barcelona ha realizado pensando ya en el partido de Copa del Rey contra el Athletic Club.

El guardameta holandés, Jasper Cillessen, ha dejado atrás la lesión en el sóleo de la pierna izquierda con la que regresó después de Navidad. El parte médico que facilitó el Club el día 30 de diciembre habló entonces de unas dos semanas de baja. Ahora está a la espera de recibir el alta, que puede obtener mañana miércoles.

Cillessen era el único jugador del FC Barcelona que se encontraba en la enfermería después de que el pasado día 4 saliera de la misma Jérémy Mathieu. El francés se lesionó en la final de la Supercopa de Catalunya, el 25 de octubre de 2016.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, después de mucho tiempo, ha podido contar con todos los jugadores de la primera plantilla en la sesión de este martes, que ha tenido lugar en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva y que ha sido abierta a los medios de comunicación el primer cuarto de hora.