Cillessen, con una oferta poco atractiva

A. Masnou/A. Fàbregues

El portero del FC Barcelona Jasper Cillessen parecía que era una pieza codiciada en el mercado futbolístico, sus pocas actuaciones en el Barça las resolvió con un altísimo nivel y el holandés confiaba en que podría hacerse con un puesto en algún club de los grandes o, en su defecto, un club con competición europea asegurada.

Pero no ha sido el caso y finalmente, pese a sus expectativas, se presentó en Barcelona con una sola oferta para poder desvincularse del club azulgrana.

El problema no es que es solo una, sino que estaríamos hablando de una oferta poco atractiva que ni al propio jugador convence puesto que se trata de un club inglés que no está clasificado para Europa y las aspiraciones del portero holandés son, a priori, para alcanzar un mayor status.

Cillessen es feliz en Barcelona, pero se encuentra con el único problema, aunque determinante, de que no juega. Ter Stegen le tapa su acceso a la portería azulgrana de manera regular y esto es un handicap para el guardamenta holandés.

Se congela la operación Ante la pobre oferta que le ha llegado al portero, club y jugador han decidido dejar la operación para más adelante y ver por qué caminos discurre el mercado este verano.