Cillessen: "Es complicado no jugar siempre"

SPORT.es

Jasper Cillessen vive en la actualidad una situación parecida a la que sufrió Marc-André Ter Stegen hace varios años. El guardameta holandés viene cuajando muy buenas actuaciones tanto en su selección como con el Barça, pero sin embargo sabe que el número uno en la portería culé es una opción inviable por el momento.

Al igual que en su día Ter Stegen tenía que resignarse a jugar 'solo' la Champions y la Copa ya que Bravo era el designado para disputar la Liga, ahora el holandés solo tiene la oportunidad de brillar con su selección y en el torneo del KO, lo que no acaba de hacerle feliz, tal y como el propio guardameta reconoció este martes en 'RAC 1'. "Para mí es complicado no jugar siempre", comentó Jasper, quien ha tenido varias ofertas interesantes sobre la mesa este último verano para poder salir.

Por otra parte, el portero se refirió a las muchas lesiones que está sufriendo el Barça en defensa. "Es verdad que hay muchos lesionados pero el nivel que hay en el Barça es muy alto", comentó.

Preguntado por si debe fichar el Barça, Cillessen no se 'mojó'. "No sé si hay que fichar en invierno, no es mi trabajo", apuntó.