Cillessen admite el alivio por librarse de Messi en su vuelta al Camp Nou

Leo Messi: "Contra el Valencia no jugaré, veremos contra el Borussia o el Granada"

"Volveré cuando esté curado al cien por cien; contra el Valencia seguro que no estoy", explica en SPORT / sport

sport.es

Jasper Cillessen se enfrentará por primera vez al Barcelona el sábado en el Camp Nou en un duelo especial, que valoró en declaraciones a los medios oficiales del Valencia CF.  El holandés se mostró muy respetuoso hacia su ex equipo y reconoció que la baja de Messi les resulta beneficiosa. “Tienen mucha calidad y será difícil para nosotros, aunque es mejor que no estén los tres de arriba (en alusión al tridente Messi-Suárez-Griezmann). De todos modos, saldrán otros que también son muy buenos y nunca es fácil jugar en el Camp Nou”.

Cillessen también reconoció que vivieron “un día complicado” con la destitución de Marcelino, pero que “lo importante ahora es el partido del sábado y vamos con la intención de ganar”.

El reto es grande, si bien Jasper apuntó que “es fútbol pero a mí me gustan los partidos difíciles. Necesitamos resultados para poder aspirar a todo y  esperamos hacer un buen partido en el Camp Nou. Quiero ganar”.

El portero apuntó que “la victoria ante el Mallorca nos dio confianza” y que ahora esperan continuar con la línea de buenos resultados antes de debutar en la Champions League frente al Chelsea.