Cillessen: "Rafinha es amigo mío y quiero que venga aquí"

Rafinha quiere abandonar el Barça en busca de minutos

Rafinha quiere abandonar el Barça en busca de minutos / SPORT

Sport.es

El ex portero del FC Barcelona y nuevo portero del Valencia<strong>Jasper Cillesen</strong>, espera volver a sentirse titular en un equipo después de 3 temporadas con Ter Stegen al frente de la portería azulgrana, así lo ha resaltado en una entrevista a Marca.

Cillessen también ha destacado la importancia que supondría que otro jugador azulgrana fichase por el Valencia. Y este, no es otro que Rafinha Alcántara, de quien ha destacado que “es un jugador muy bueno, ha tenido muy mala suerte con las lesiones. “Sería muy importante aquí con este sistema y para el entrenador. Es amigo mío y quiero que venga aquí”.

Sobre el nuevo rol que espera tener en su nuevo equipo, el arquero holandés ha comentado que “Jaume jugó muy bien el año pasado en la Copa” pero que el se fue de Barcelona “para jugar” aunque esto sea “decisión del entrenador”.

A lo que ha añadido que marcharse del Barça para recalar en el Valencia “no es un paso atrás”. “Entre estar en el banquillo del Barcelona o jugar en el Valencia, jugar en el Valencia es mucho mejor. Es fácil. No es un paso atrás”, comentó para Marca.

Además, ha resaltado la importancia del club “Ché” y ha defendido su decisión con rotundidad: “Para mí el Valencia es un club top. Este año ha ganado la Copa y vamos a jugar la Champions. Tiene un gran historia y es un gran equipo. Para mí sí que es un club de nivel top”.