La frase de Cillessen a De Jong que deja entrever que seguirá en el Barça

Rubén Hidalgo

Jasper Cillessen y Frenkie De Jong son compañeros de selección y se reunirán la próxima temporada en el FC Barcelona. Y no se trata de una suposición. A pesar de los rumores que le sitúan en otro equipo en el siguiente curso, el arquero le ha hecho el cuestionario '¿Cuánto sabes de Barcelona?' y ha afirmado en una de sus intervenciones que el año que viene seguirá en el Barcelona.

La frase tiene su origen en la pregunta '¿Qué día se celebra Sant Jordi?'. Frenkie no acierta la respuesta y el arquero le corrige: "No, es en abril, el 23. El año que viene, cuando aun esté aquí, te lo recordaré y podemos hablar de ello el día después de mi cumpleaños. Pues el 22 es mi cumpleaños. Tendrás que comprarle flores a tu novia".

La prueba de conocimiento sobre la ciudad condal no le fue tan mal a la próxima incorporación del Barça, que acertó 7 de 10 preguntas. Entre ellas estaban: ¿En qué año se inauguró el Camp Nou?, ¿Quién es el arquitecto de la Sagrada Familia? o ¿De qué color son los taxis en Barcelona?.

En el final del vídeo publicado por el club azulgrana, Cillessen bromea respecto al resultado: "No está mal, mes esperaba que lo haría mejor, quizás mis expectativas contigo están muy altas". También ha añadido :"Espero que la próxima vez que vengas (a Barcelona) hagas 10 de 10, podemos hablarlo en la selección".