Cillesen no echa de menos el Barça

El perfil de Jasper Cillessen

 Así es el holandés, actual segundo portero del Barça y futuro cancerbero del Valencia / Perform

Sport.es

El ex portero azulgrana Jasper Cillesen, que estuvo 3 años a la sombra de Ter Stegen, este verano ha cambiado el Camp Nou por Mestalla. Por su parte, Neto, que tenía problemas con Marcelinom realizó el mismo viaje en sentido inverso y por el mismo precio.

Cillessen abandonó el Barça en busca de minutos y de volver a sentirse protagonista e importante en un terreno e juego. Y en Valencia, considera que así será. En una entrevista concedida al diario AS, el arquero ha destacado, sobretodo, que no echa de menos Barcelona: "No echo de menos nada. Sólo llevo tres semanas aquí, pero para mí el Valencia lo tiene todo. Allí no jugaba. Ter Stegen es un gran portero que se fue haciendo mejor. Estuve tres años bien allí, pero me faltaba jugar y yo quiero jugar, no sólo entrenar".

El holandes también ha recalcado que dejar el Barça no es, ni mucho menos, un paso atrás en su carrera: "El Valencia me llamó y yo dije sí, quiero. Era fácil. Para mí venir al Valencia es dar un paso adelante en mi carrera, porque yo lo que quiero es jugar después de tres años en el banquillo del Barcelona, aunque dedide el míster".

Sobre uno de los que ha sido su compañero las 3 últimas campañas en 'Can Barça', ha comentado que entrenar con él te "hace mejor portero" aunque a vece te pueda "desesperar" por su calidad. Sí, es lo que ha resaltado sobre Leo Messi.