Cillessen: "Que el Barça pida 60 millones no me ayuda"

Cillessen no tuvo su mejor tarde ante el Eibar

Cillessen no tuvo su mejor tarde ante el Eibar / LALIGA

SPORT.es

El futuro de Jasper Cillessen sigue siendo incierto. El meta está decidido a cambiar de aires este verano y el Barça lo acepta, pero no a cualquier precio. De hecho, es esto lo que puede demorar más de la cuenta el traspaso del holandés, tal y como el propio Cillessen admitió en declaraciones a 'VTBL'.

"El hecho de que el Barça pida 60 millones de euros por mí no ayuda. Todavía estoy tranquilo, hay que esperar y después ver qué sucede", comentó el portero.

Jasper también aseguró que en ningún caso su decisión se dará a conocer en los próximos días. "Consideraré mis opciones después de las vacaciones", dijo antes de dejar claro que la opción del Benfica no es una prioridad para él. "Busco un club en una de las cinco mejores Ligas de Europa", comentó.

Hay que recordar que el Benfica presentó una oferta formal al Barça de 25 millones por el meta holandés, cantidad insuficiente para el club azulgrana. Ahora, tras las palabras del propio meta, también se deduce que el conjunto luso no ilusiona a Cillessen. Al menos de momento.