Las cifras de la primera oferta formal del Chelsea al Barça por Aubameyang

La primera oferta del club 'blue' al azulgrana por el delantero gabonés rondará los 19 millones más cinco en variables

Auba doblará su salario actual en Stamford Bridge

Aubameyang se sumó a la fiesta del Gamper con una celebración que nos suena mucho...

Barça TV

SPORT.es

SPORT.es

El acuerdo entre FC Barcelona y Chelsea FC por Pierre-Eymerick Aubameyang ya está más cerca que nunca.

Según informa Relevo, la primera oferta formal del club 'blue' al azulgrana por el delantero gabonés rondará los 19M más cerca de 5 en variables, y será presentada de forma inminente para avanzar con las negociaciones.

De hecho, según la misma información, el futbolista y el Chelsea ya han llegado a su acuerdo particular y ya tienen las condiciones personales encarriladas.

En cuanto a cifras salariales, la oferta del Chelsea incluiría un aumento salarial en comparación con el que 'Auba' percibe en la actualidad en Barcelona. Un aumento que será casi del doble de su actual salario en el Camp Nou.

Con estas cifras, se estima muy cerca de que Aubameyang fiche para el club de Stamford Bridge y juegue en el Chelsea a partir de este verano.

Aubameyang llegó al Camp Nou este pasado mercado de invierno procedente del Arsenal como agente libre y ajustándose el salario en la primera temporada para poder ceñirse al margen salarial del equipo. En la segunda parte de la temporada en el que el atacante vistió de blaugrana, 'Auba' marcó 13 tantos en 24 partidos.