Las cifras de la oferta final a Dembélé

El Barça le ofrece 6 millones de euros netos por temporada

En concepto de variables, la cifra se incrementaría hasta un máximo de 1,5 millones más

¿Será este el último gol de Dembélé con el FC Barcelona? Al francés no se le vio muy feliz...

El gol de Dembélé que abrió el marcador ante el All Star de Australia / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona, que todavía espera que Ousmane Dembélé valore la última oferta que le hizo, no modificará ningún punto de la misma pese a que el futbolista sigue dando prioridad a seguir en el Camp Nou las próximas temporadas.

Así, las condiciones presentadas por el FC Barcelona en la última propuesta de renovación ofrecida al jugador, son 6 millones de euros netos por año más una cifra en variables que, como máximo, podría ascender 1,5 millones más. Tampoco habrá prima de renovación.

El FC Barcelona espera que el agente de Dembélé, Moussa Sissoko, responda en un sentido u otro antes del jueves 30 de junio, fecha en la que expirará la propuesta azulgrana.

El jugador quiere seguir en el Barça

Dembélé está negociando su futuro a partir del 1 de enero de 2022 y, pese a que su representante maneja varias ofertas, lo cierto es que ninguna se ha concretado hasta el día de hoy. El jugador, por su parte, quiere seguir en el Barça y espera un gesto por parte de la entidad azulgrana, que se remite a las cifras presentadas: seis millones por temporada y hasta un máximo de 1,5 millones más en incentivos.

El francés fichó por el Barça el 25 de agosto de 2017 procedente del Borussia Dortmund por 105 millones de euros más un máximo de un 40% del importe fijo en variables. Dembélé, en los cinco años que ha defendido la camiseta azulgrana, ha jugado 149 partidos, ha firmado 32 goles, ha repartido 34 asistencias y ha disputado 8.710 minutos.