Cierre temporal del Museo y la Barça Store del Camp Nou

Así ha sido el entrenamiento del FC Barcelona

 El FC Barcelona continua preparando el partido de Champions ante el Dinamo de Kiev /

SPORT.es

El Museo del Barça y la Barça Store del Camp Nou cerrarán nuevamente a partir de este miércoles 4 de noviembre debido a la escasa afluencia de público que se ha registrado desde que entraron en vigor las nuevas medidas de movilidad en Catalunya para frenar la pandemia de Covid-19.

Las medidas anunciadas la semana pasada por el Govern de Catalunya, que también incluyen la prohibición de hacer visitas guiadas, han representado un descenso de visitantes en las instalaciones del Museo y la Botiga del Camp Nou. El hecho de cerrar perimetralmente el territorio catalán y prohibir el movimiento entre municipios el fin de semana ha dificultado la movilidad de los ciudadanos y ha motivado la anulación de varias reservas que ya tenía programadas el Museo.

confinamiento

Tras el confinamiento de la primavera, tanto el Museo como la Botiga del Camp Nou abrieron de nuevo el 12 de junio pasado y se mantuvieron operativos durante todo el verano. A pesar de haber rebajado notablemente el número de visitantes, estas instalaciones han mantenido sus puertas abiertas y han puesto en práctica todas las normas de seguridad exigidas para ofrecer unos espacios limpios y seguros.

El club ha avanzado que en el momento en que la situación sanitaria mejore y se levanten las actuales restricciones de movilidad valorará la reapertura de las dos instalaciones.