Chumi sigue con el primer equipo del Barcelona

El Barça ha entrenado sin Leo Messi

Entrenamiento del FC Barcelona sin Leo Messi / EFE

sport.es

Chumi sigue trabajando con el primer equipo del Barcelona. Chumi ha sido uno de los jugadores del filial del Barcelona que ha participado en el entrenamiento que ha realizado este lunes el primer equipo del Barça para preparar el compromiso de este miércoles ante el Inter de Milán en la Champions League 2018 / 2019.

Junto a Chumi también han participado en el entrenamiento Miranda, Monchu, Riqui Puig, Ballou y Abel Ruiz del Barça B. Valverde ha dirigido el entrenamiento en el que ha faltado, entre otros, Leo Messi, quien ya ha iniciado su tratamiento especial para recuperarse de la lesión que sufre en el brazo.

Se da la circunstancia de que si Ernesto Valverde quiere contar con Chumi para el encuentro ante el Inter de Milán, el central no figura en las primeras listas que el Barcelona ofreció a la UEFA para la Champions League 2018 / 2019. No obstante, Chumi reúne los requisitos necesarios para que pueda ser inscrito 24 horas antes del encuentro si el entrenador del Barcelona lo considera necesario.

En cambio si que están inscritos Miranda y Cuenca. Recordemos que los elegidos del Barça B fueron los porteros Ignacio Peña y Jokin Ezquieta, los defensas Juan Miranda y Jorge Cuenca, los centrocampistas Riqui Puig, Monchu, Alex Collado y Oriol Busquets y el delantero Abel Ruiz.