Sport.es Menú

Chumi, protagonista involuntario en el entrenamiento del Barça

El defensa del filial, protagonista del caso de la posible alineación indebida en la Copa, trabaja a las órdenes de Valverde

El técnico también cita a Iñaki Peña, Miranda y Wague para trabajar con el primer equipo

 Los culés se entrenaron sin saber qué decisión se toma sobre la polémica con el canterano | EFE

La primera plantilla del Barcelona ha retomado los entrenamientos en la mañana de este viernes, tras superar por 3-0 al Levante en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, con la presencia de cuatro jugadores del filial.

Sport.es

Destaca la presencia de Juan Brandáriz Movilla, 'Chumi', defensa central del filial cuya participación en la ida ante el Levante ha generado una controversia jurídica que podría provocar la expulsión del Barça de la Copa si se confirma la alineación indebida del futbolista, que estaba sancionado en Segunda B.

El Levante presentó una denuncia al respecto y el caso está en manos de la juez única del Comité de Competición, Carmen Pérez, que deberá resolver el caso.

Además, participan en el entrenamiento del Barcelona, en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y los jugadores del filial Iñaki Peña, Miranda y Wague, además del mencionado 'Chumi'.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil