Ni Chumi ni nadie del filial en el entrenamiento del Barça

El Barça ultima el partido ante el Leganés sin ningún canterano en el entrenamiento

El Barça ultima el partido ante el Leganés sin ningún canterano en el entrenamiento / Perform

Jordi Gil

Jordi Gil

El Barça se ejercita en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en la que es la última sesión antes de recibir este domingo en el Camp Nou al Leganés, un rival que no debería presentar serias dificultades, pero a nadie se le escapa la derrota en Butarque de la primera vuelta.

La nota más significativa de la sesión es la ausencia por completo de futbolistas del filial azulgrana, que está viajando a Ejea de los Caballeros para medirse este domingo al mediodía al conjunto aragonés. Así pues, no está Chumi, el gran protagonista de los últimos días por su alineación en Copa del Rey en el feudo del Levante que el cuadro 'granota' trató de impugnar sin éxito. Ni el coruñés, ni tampoco ninguno de sus compañeros, así que el 'Txingurri' no hará rotaciones, al menos con futbolistas del filial, ante el Leganés.

Por otro lado, tanto Vermaelen como Samper se están entrenando con normalidad y podrían recibir al término de la sesión el alta médica y quién sabe si incluso entrar en la convocatoria. Toda la plantilla del primer equipo está sobre el césped del Tito Vilanova a excepción de los lesionados Umtiti y Rafinha. Así que Denis Suárez y Malcom, que podrían salir del equipo en este mercado de invierno, también se están entrenando con total normalidad.