Christensen, objetivo del Inter de Milán

Andreas Christensen ha superado las expectativas en su primera temporada en el Barça y se ha convertido en un fijo en el esquema de Xavi Hernández

Según explica el periodista Gianluca Di Marzio, en una entrevista con el medio danés 'SpilXperten', el Inter de Milán sería el equipo italiano más interesado en fichar al central azulgrana

FC Barcelona - Real Madrid | La ocasión de Christensen

La ocasión de cabeza de Christensen en el clásico de liga en el Camp Nou / LALIGA

Marc Gázquez

Andreas Christensen ha superado las expectativas en su primera temporada en el Barça, convirtiéndose en un fijo en el esquema de Xavi Hernández.

Su excelente curso ha llamado la atención de diferentes equipos del fútbol europeo que estarían encantados de poder hacerse con los servicios del defensor danés.

Según explica el periodista Gianluca Di Marzio, en una entrevista con el medio danés 'SpilXperten', el Inter de Milán sería el conjunto italiano más interesado en fichar a Christensen, aunque no sería en único equipo de la Serie A interesado.

"Varios clubes italianos harán todo lo posible por hacerse con él, y aquí el Inter está especialmente interesado. Lo quieren desde hace mucho tiempo, pero no creo que el Barcelona quiera dejarlo ir", ha apuntado Di Marzio.

Además, el periodista ha añadido que "todo depende de la oferta que se presente. Si un club ofrece 70 millones de euros, probablemente el Barcelona tendrá que considerarlo, pero ciertamente no es uno de los jugadores que quieren sacrificar en este momento".

Parece que el gran nivel mostrado por Andreas Christensen ha despertado el interés de los grandes conjuntos italianos, pero desde el Barça se cuenta con el futbolista.