Christensen y Kessie, optimistas con su inscripción

El periodista Fabrizio Romano apunta que ambos jugadores están "tranquilos" tras haber recibido mensajes positivos del FC Barcelona

También confirma la cláusula que desveló ESPN que permitiría que los dos pudiesen salir libres si finalmente no pueden ser inscritos

Christensen ya entrena a la órdenes de Xavi Hernández

Christensen ya entrena a la órdenes de Xavi Hernández / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Andreas Christensen y Franck Kessie son optimistas con su inscripción. El periodista especializado en mercado de fichajes Fabrizio Romano apunta que ambos jugadores están "tranquilos" después de haber recibido mensajes positivos por parte del FC Barcelona.

También confirma la cláusula que desveló este miércoles ESPN que permitiría que los dos pudiesen salir libres si finalmente no pueden ser inscritos. Tanto Christensen como Kessie esperan ser jugadores del FC Barcelona por muchos años.

Según ha podido saber SPORT, el club blaugrana se ha enviado ya la documentación pertinente y se están ajustando los criterios. Hay una comunicación total entre el Barça y LaLiga y creen que todos los temas se irán solventando a partir del viernes y que el sábado por la mañana habrá ya la formalización de todas las inscripciones de forma oficial.