FC BARCELONA

Christensen entrena con el grupo a la espera de recibir el alta

Los hombres de Flick, tras un día libre, vuelven a la normalidad para preparar el duelo de Copa del Rey ante el Betis

El Barça ha entrenado con la mirada puesta en el partido de Copa frente al Betis

FC Barcelona

Kako Alonso

Días de euforia en Can Barça tras ganar la Supercopa y lograr la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor. Flick dio un día libre equipo tras la vuelta de Yeda, y ahora los jugadores vuelven a la Ciutat Esportiva con la vista puesta al duelo copero del próximo miércoles 15 de enero en Montjuïc.

Jornada marcada por la comparecencia de Joan Laporta para dar explicaciones acerca del caso Olmo, la venta de los asientos VIP y la vuelta al Spotify Camp Nou, entre otros aspectos de rigurosa actualidad para el Barça. Paralelamente, el Barça salta al césped para ejercitarse en la previa del duelo de Copa del Rey. Tras levantar la Supercopa en Arabia Saudí, la atención ahora se vuelca por completo en otro torneo de eliminatorias. El Betis de Pellegrini viajará a Barcelona para disputar los octavos de final de la competición.

Éxito rotundo alrededor de la figura de un Hansi Flick que ha logrado su primer título como entrenador del FC Barcelona. Tras un tanto inicial de Mbappé, Lamine, Lewandowski, Raphinha y Balde encadenaron cuatro goles como fiel muestra de la aplastante superioridad azulgrana. Solo la expulsión de Szczesny invitó a un impotente Real Madrid a pensar en una remontada con un tanto de falta de Rodrygo. Los azulgranas concluyeron un torneo sensacional que sumó otro título a las vitrinas de la entidad.

Cae Iñigo, aprieta Christensen

El Barça salta al césped de la Ciutat Esportiva sin novedades importantes. Iñigo Martínez no entrena a causa de su lesión en la misma final de la Supercopa, y estará fuera ante los andaluces. El comunicado médico del club desvela que el tiempo de recuperación es de alrededor de 4 semanas. Inmersos en días de rumores con una posible salida de Araujo, esta baja podría trastocar los planes de la Dirección Deportiva. Siguen fuera, como estaba previsto, Bernal y Ter Stegen. Christensen, quien ya se ha entrenado junto al resto de sus compañeros a la espera del alta médica, está cerca de volver. No estará disponible Szczęsny tras su expulsión en el Clásico, la cual acarrea un partido de sanción computable a la competición copera.