'Chorreo' de Piqué al árbitro tras ver amarilla

Gerard Piqué no podía creerse que su falta a Munir fuera tarjeta

Gerard Piqué no podía creerse que su falta a Munir fuera tarjeta / MOVISTAR

Sport.es

El Sevilla - Barça se está jugando con mucha intensidad. El nivel de los dos equipos -tercero y primero de LaLiga Santander- y la importancia de los puntos así obliga.

Nadie concede un centímetro en la presión, buscando sorprender al rival. Con todo, el FC Barcelona está evolucionando sin necesidad de hacer infracciones.

El Barça solo había cometido tres faltas hasta el minuto 39. De ahi que cuando José Luis González González decidió mostrarle cartulina amarilla por una leve infracción sobre Munir, Gerard Piqué se desesperara.

El central barcelonés no podía creerse la decisión del colegiado castellano leonés y no dudó en hacérselo saber de manera aparatosa.

Piqué no pudo reprimir su frustración y con gestos ostensibles de cabeza le recriminó al árbitro la rigurosidad de su decisión: "Es la primera que hago. Venga hombre. Increíble".

Piqué no daba crédito a la sanción y se repetía para sí mismo que no era posible.

La temporada está siendo aciaga para el central del FC Barcelona en este sentido. La de este sábado en el Sánchez Pizjuán ha sido la duodécima cartulina amarilla que ha visto Piqué. Y solo en 28 partidos.

El registro es el más alto en todas las temporadas que el central barcelonés lleva como profesional.

Piqué no estaba apercibido de sanción por lo que podrá alinearse el próximo miércoles en la visita del Athletic al Camp Nou, siempre y cuando no sea expulsado esta noche por doble amonestación o roja directa.