Neymar esperaría para llegar libre al Barça en 2022

El brasileño, según 'El Chiringuito' ha paralizado una renovación que parecía encarrilada y ya pactada

Asumiendo que Messi seguirá en el Barça, Ney mantiene su deseo de reencontrarse con su amigo

Neymar se viste de héroe ante el Leipzig y da un respiro al PSG

El brasileño marcó el único tanto del partido para acercar a los suyos a los octavos de final / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Neymar Jr. vuelve a las andadas y, cuando parecía que los culebrones en referencia a su futuro habían terminado, éstos vuelven a cobrar fuerza. El diario 'ARA' informó de que el entorno del jugador había transmitido a Joan Laporta el deseo del brasileño de volver al Barça para reunirse con Messi. 'Ney' entiende que Leo no se moverá de la ciudad condal, por lo que quiere regresar al conjunto azulgrana para rescatar su mágica sociedad con el rosarino. Este domingo, 'El Chiringuito' aseguró que el ex del Santos estaría dispuesto a aguantar una temporada más en París para fichar gratis por el Barça en 2022, momento en el que acaba su actual contrato.

Tras la información de 'ARA', fue 'Telefoot' quien dio detalles del pacto existente entre Neymar y el PSG. Ambas partes acordaron desde enero las cifras de la renovación del brasileño, pero la situación ahora ha cambiado y el nuevo contrato sigue sin firmarse. El crack brasileño asume que Messi no jugará en el PSG y se resiste a renovar. Tanto es así que, según 'El Chiringuito', Neymar estaría dispuesto a aguantar un año más en París sin renovar para poder fichar gratis por el Barça en verano de 2022. Para conocer si sería una opción viable, el entorno del atacante ha contactado con Joan Laporta. En caso de declinar el presidente del Barça, Neymar procederá a firmar su renovación con el PSG.

Cuando parecía que todos los focos se los llevaba Haaland, Neymar ha vuelto a escena con fuerza. Habrá que ver qué postura adopta el FC Barcelona y si los rumores acerca del deseo del brasileño de volver al Barça son una realidad o solo una estrategia de 'Ney' en su negociación con el PSG. Si Neymar se niega a renovar, el conjunto galo se podría ver obligado a traspasar al atacante este verano, ya que sino podría irse en verano de 2022 sin dejar un euro en las arcas del club.