El Chiringuito: Morata vuelve a escena del Barça

El delantero de la Juventus volvería a estar bajo la órbita de la dirección deportiva azulgrana

Morata ya estuvo a punto de incorporarse durante el pasado mercado de invierno

Juventus - Villarreal | La ocasión de Álvaro Morata

La ocasión de Álvaro Morata de cabeza ante el Villarreal / TELÉFONICA

SPORT.es

SPORT.es

Hace unos días, el periodista Josep Pedrerol dejó caer en ‘El Chiringuito’ que el Fútbol Club Barcelona había cerrado un fichaje para la próxima temporada. No se dijo el nombre aunque se comentó que era español y esta madrugada se dejó caer que ese jugador podría ser Álvaro Morata.

El periodista Álex Silvestre informaba que Morata volvía a ser protagonista en la actualidad del Barça. El delantero de la Juventus ya estuvo a un paso de incorporarse a la disciplina del primer equipo durante el pasado mercado de invierno. Las negociaciones, que tenían por medio a Juventus y Atlético de Madrid, no fructificaron y el Barça acabó fichando a Aubameyang, que llegó libre procedente del Arsenal.

Xavi era el gran valedor del fichaje de Morata y habló en varias ocasiones con él. El delantero internacional de la selección española encajaba a la perfección en lo que buscaba el técnico para reforzar el ataque aunque al final no se dio. Ahora todas las negociaciones se podrían retomar para que Morata vistiera la camiseta azulgrana.