El Chiringuito: Messi y Suárez cenaron juntos en Barcelona

La obra inacabada de Leo Messi

La obra inacabada de Leo Messi / PERFORM

SPORT.es

Leo Messi y Luis Suárez, ambos en una tensa situación en el FC Barcelona, aprovecharon la noche de este miércoles para cenar juntos en el centro de Barcelona. Fueron las cámaras de 'El Chiringuito' las que 'cazaron' a los amigos y todavía compañeros de equipo en un conocido restaurante italiano de la ciudad. Junto a ellos también estaba Pepe Costa, quien mantiene una gran relación con ambos, especialmente con Leo.

Messi y Suárez, ambos posiblemente viviendo sus últimos días como azulgranas, no hicieron ningún tipo de declaración. Fue al abandonar el local cuando las cámaras captaron al argentino y al uruguayo, cada uno con su respectivo coche.

Habrá que ver cómo avanza tanto el caso del '10' como el del charrúa, pero la amistad que mantienen convierte en evidente que los dos están 'juntos' en el pulso con la directiva de Josep Maria Bartomeu, quien de momento sigue manteniendo que Leo Messi no puede contractualmente abandonar ahora el conjunto azulgrana.

Sobre Luis Suárez, el delantero tiene un año más de contrato y ambas partes deberán negociar la rescisión del contrato en los próximos días.