'El Chiringuito': La hermana de Griezmann, en Barcelona para tratar su futuro

La también representante del delantero ha llegado esta mañana y aún no se ha reunido con el Barça

El francés quiere irse al Atlético de Madrid si no puede seguir en el club azulgrana

Griezmann, ¿el retorno del príncipe al Wanda Metropolitano?

Griezmann, ¿el retorno del príncipe al Wanda Metropolitano? / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Maud Griezmann, hermana y representante de Antoine Griezmann, ha regresado esta mañana a Barcelona -ciudad en la que reside habitualmente- para tratar el futuro del delantero francés. Según ha informado 'El Chiringuito de Jugones', la agente del futbolista, cuya continuidad es una incógnita, ha aterrizado esta mañana a la Ciudad Condal y tiene previsto reunirse con la dirección deportiva culé en los próximos días.

El mismo programa ha añadido que, si el 'principito' no puede seguir en el Camp Nou por una cuestión económica y de masa salarial, quiere irse al Atlético de Madrid. Griezmann está dispuesto a facilitar las cosas siempre que su destino sea el Wanda Metropolitano, donde jugó antes de fichar por el Barça. De momento, sin embargo, su salida no ha empezado a negociarse.

El atacante, de momento, se ha entrenado esta mañana al margen de todos los rumores. En principio, jugará el partido contra el Girona del próximo sábado y tendrá la oportunidad de volver a defender la camiseta azulgrana. En estos momentos es imposible asegurar que el francés continuará en la plantilla culé cuando finalice el mercado de fichajes de verano.