El Chiringuito: El Barça se reúne con los agentes de Mahrez y Gündogan

Los agentes de ambos jugadores habrían estado en las oficinas del Barça durante la semana pasada

Ambos verían con buenos ojos fichar por el Barça pero no serán operaciones sencillas

Riyad Mahrez, la pesadilla del PSG

Riyad Mahrez, la pesadilla del PSG / PERFORM

Mucho movimiento en las oficinas del Fútbol Club Barcelona en los últimos días. En pleno mercado de fichajes, son muchos los agentes de jugadores que tienen reuniones con el Barça para hablar del futuro de sus jugadores. Este habría sido el caso de Mahrez y Gündogan, ambos pertenecientes a la plantilla del Manchester City.

Según una información de ‘El Chiringuito de Jugones’, el representante de Mahrez se habría ofrecido al Barça alegando que Pep Guardiola está muy interesado en Harry Kane y Jack Grealish, por lo que vería con buenos ojos recalar en el conjunto azulgrana. Mismas intenciones tendría el representante del centrocampista alemán, que ya había sonado para el Barça durante su etapa en el Borussia Dortmund.

Barça y Manchester City parecen abocados a realizar operaciones durante este verano. El nombre de Sergi Roberto está sobre la mesa y también el de Laporte, central que jugará la Eurocopa con la selección española. El club azulgrana ya sabe lo que es incorporar a jugadores del conjunto inglés después de los anuncios del Kun Agüero y Eric Garcia. Sin embargo, en estas operaciones, salieron gratis. En la de Mahrez y Gündogan el montante económico sería grande o se tendría que apostar por un intercambio de jugadores.