El Chelsea se une a la puja por Gabri Veiga

Según 'The Guardian', el conjunto inglés se suma al interés de Madrid, Barça y Liverpool por el centrocampista

Veiga tiene una cláusula de 40 millones y todo apunta a que saldrá del Celta este mismo verano

Celta - FC Barcelona | El primer gol de Gabri Veiga

Celta - FC Barcelona | El primer gol de Gabri Veiga / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Gabri Veiga se ha convertido en una de las grandes revelaciones de LaLiga y al centrocampista del Celta le llueven las ofertas. Según 'The Guardian', el Chelsea va en serio a por el futbolista y se suma al interés de Madrid, Barça, y Liverpool.

La presencia de Pochettino en el banquillo del Chelsea sería una de las claves del interés por el centrocampista, uno de los héroes de la salvación del equipo, y autor esta temporada de 11 goles y cuatro asistencias en 40 partidos. Para entender el interés de los londinenses hay que tener en cuenta la profunda renovación que prepara el técnico y que afecta a varios centrocampistas. Futbolistas como N'Golo Kanté y Mateo Kovacic dejarán el club y se hará una fuerte inversión en el mediocampo.

Al Chelsea se le han escapado en las últimas semanas algunos de sus objetivos en el mercado, como Manuel Ugarte y Alexis Mac Allister, con destino al PSG y al Liverpool, respectivamente, y apretara para llevarse a una de las grandes promesas del fútbol español.

Celta - FC Barcelona | El segundo gol de Gabri Veiga

Celta - FC Barcelona | El segundo gol de Gabri Veiga / LaLiga

El Barça, atento

Otro de los clubes que está atento a su situación es el Barça. Mingueza, exazulgrana y compañero de Veiga en el Celta, reconocía hace unos días, en una entrevista a la SER, que se le habían hecho bromas sobre el interés azulgrana.

"Un día en el vestuario se habló del interés del Barça en él, e hicimos alguna broma, sin más. También han salido muchos más equipos. Gabri no nos dice lo que quiere hacer, prefiere apartarse un poco de estos temas y centrarse en el juego. Tenía mucha presión durante estos últimos meses". Con todo, la cláusula del futbolista de 40 millones y la situación con el flair play financiero del club azulgrana dificultan mucho la operación.