El Chelsea no pierde de vista a Koundé
Según apunta el 'Times', el club 'blue' sigue de cerca al francés al alejársele el fichaje de Nathan Aké
La inminente incorporación de Koulibaly no aplaca el interés del Chelsea en Koundé

Koundé, objetivo del Barça
El Chelsea aún no se ha olvidado de Jules Koundé. Ni siquiera con el inminente fichaje de Koulibaly procedente del Nápoles y por el que pagarán unos 40 millones de euros. Thomas Tuchel necesita más madera en el eje de la zaga y el francés siempre ha sido una debilidad personal. El Chelsea lleva más de un verano queriéndolo fichar y solo las exigencias del Sevilla habían frenado hasta ahora la operación.
En este mercado será distinto. Koundé saldrá del Sánchez Pizjuán casi con total probabilidad, pero ahora no es el club 'blue' el que lidera la carrera para llevárselo. Según 'Sky Sports', el Barça es el gran favorito para firmarlo. Xavi lo quiere para reforzar el eje de la zaga y los azulgranas tendrán que ir con todo. Porque el Chelsea no piensa bajarse de la puja.
El 'Times' informa que el conjunto 'blue' se mantiene en la pelea y Koundé se habría convertido en fichaje prioritario tras descartarse el de Nathan Aké. La incorporación del central del City casi se daba por hecha, pero las altas exigencias 'sky blues' habrían frenado la operación. Sin el neerlandés, ahora todos los esfuerzos del Chelsea estarían en el defensor del Sevilla.
Barça y Chelsea están llamados a ser los dos grandes favoritos para firmar a Koundé. El club azulgrana parte con ventaja, pero el poderío económico 'blue' podría ser clave en la operación. Veremos.
- Primera oferta del Galatasaray por Ter Stegen
- El Barça tendrá una equipación especial para el Clásico
- Nico Williams, dispuesto a todo para fichar por el Barça
- El Barça hace caja con Ilaix
- Un profesor universitario lo tiene claro: hay que dejar de pagar las pensiones a los jubilados
- Zubizarreta, entre disturbios y fichajazos: así planea devolver al Oporto a la élite europea
- Mascherano tenía toda la razón del mundo
- Bro', llévame: el mensaje que Nico Williams lanza al vestuario del Barça