El Chelsea ofrece 30 millones al Getafe por Cucurella

Cucurella sobre su salida del Barça: "He tomado la decisión correcta"

 Cucurella habló con SPORT de su salida del FC Barcelona / Jordi Gil

SPORT.es

El Chelsea vuelve a la carga por Marc Cucurella. El club inglés ya lanzó un primer aviso hace unos meses y ahora, según las noticias que han salido en Londres de las que se hizo eco el diario AS, el club de Roman Abramovich está dispuesto a pagar 30 millones de euros por el carrilero zurdo de 22 años.

La opción preferente del Chelsea era Ben Chilwell, del Leicester, pero elevado precio estipulado para su traspaso es de 90 millones y eso ha hecho que el técnico del Chelsea Frank Lampard haya solicitado que se intente el fichaje de Marc Cucurella, internacional Sub-21 con España y del que valora su trabajo y polivalencia, pues el jugador formado en el Barcelona lo mismo juega de lateral que de interior izquierdo.

Cucurella jugó cedido esta temporada en el Getafe, con cláusula obligatoria de compra al final de temporada. La cláusula era de 6 millones pero el Barça se quedaba con el 40 por ciento de un futuro traspaso. 

El pasado mes de junio, el Getafe hizo efectiva la opción de compra de 10 millones de euros por el carrilero.. El Barça se reservóun 10% de una hipotética futura venta de un Cucurella que se ha revalorizado y mucho después de su sensacional año en las filas del conjunto de Pepe Bordalás

.