El Chelsea negocia con Cristiano: peligra ‘Auba’

El agente del futbolista portugués, Jorge Mendes, está en contacto con los dirigentes 'blues' según 'Football.London'

La situación en el Manchester United es insostenible y el serial del ‘7’ se alargará hasta el último minuto del mercado

Cristiano Ronaldo elude el saludo a una periodista

/

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo está siendo uno de los grandes protagonistas del verano. El delantero portugués quiere cambiar de aires y se ha ofrecido a varios clubes durante las últimas semanas. El Manchester United era muy reacio a dejarle salir inicialmente, pero cada vez es menos reticente. La situación es insostenible y el serial del ‘7’ se alargará hasta el último minuto del mercado. Según ‘Football.London’, el exjugador del Real Madrid está esperando al Chelsea.

Los malos resultados de los ‘blues’ para empezar la temporada –siete puntos sumados en cinco jornadas– mantienen viva la esperanza de Cristiano de jugar en Stamford Bridge. Su agente Jorge Mendes está en contacto con los dirigentes londinenses, que en las últimas horas se han mostrado predispuestos a acometer grandes inversiones por futbolistas como Wesley Fofana, Josko Gvardiol o Frenkie de Jong.

Si Cristano Ronaldo acaba firmando con el Chelsea, el conjunto inglés dejará de estar interesado en Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés era la opción prioritaria de Thomas Tuchel, pero el equipo ‘blue’ sigue sin llegar a un acuerdo con el Barça. La salida de ‘Auba’ es imprescindible para los culés en términos económicos: si finalmente se queda, Mateu Alemany difícilmente podrá realizar más incorporaciones.

Horas decisivas para el desenlace de ambos culebrones, el de Cristiano y el de Aubameyang. El gabonés sigue con más posibilidades de convertirse en la referencia ofensiva de Stamford Bridge, pero la dirección deportiva inglesa está explorando todas las opciones posibles.