Mirror: El Chelsea frena el fichaje de Christensen por el Barcelona

Christensen interesa al Barcelona

Christensen interesa al Barcelona / AFP

sport.es

El Chelsea se ha apresurado a anunciar que no está dispuesto a traspasar al central danés Andreas Christensen, uno de los centrales pretendidos por el Barcelona, como opción de urgencia en el caso de que se tenga que cubrir la baja del francés Samuel Umtiti, con problemas en la rodilla. Según informa el diario británico, Daily Mirror, el Chelsea no está dispuesto a traspasar a su central.

Pieza importante para Antonio Conte en el Chelsea, Andreas Christensen no se encuentra ahora a gusto en el Chelsea, con el planteamiento de Sarri. No cuenta con minutos en el equipo y eso le ha hecho plantearse su situación hasta el punto de pensar en una posible salida en el mercado futbolístico de invierno.

Sin embargo, la directora general del Chelsea, Marina Granovskaia, ya ha avanzado que Andreas Christensen, de 22 años, no está en el mercado y que, por lo tanto, no es un jugador transferible en este mercado de enero.

El Barcelona busca un central de urgencia para cubrir la posible baja de Samuel Umtiti, que sigue recuperándose de su rodilla, bajo la amenaza de una posible operación quirúrgica. Ahora hará tratamiento en Catar.