El Chelsea ya está preparado para el duelo ante el Barça

sport.es

El primer equipo del Chelsea ya está preparado para afrontar el partido de este martes ante el Barcelona en Stamford Bridge, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018. Los jugadores del Chelsea, a las órdenes de Antonio Conte, su entrenador, han trabajado este lunes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Cobham.

Una sesión en la que Antonio Conte ha perfilado los últimos detalles antes de enfrentarse al Barcelona, ya que esta tarde, a diferencia de los blaugrana, ya no se entrenarán en Stamford Bridge, el escenario del partido. El Chelsea cuenta con todos sus efectivos para este encuentro de la Champions League. No obstahte, no han entrenado David Luiz ni Bakayoko. Si que lo han hecho Marcos Alonso, Ross Barkley, Hudson-Odoi y Chalobah.

Los londinenses se transforman siempre en la Champions ya ya han demostrado en los anteriores duelos que no es fácil batirlos en su estadio.

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, junto a un jugador del equipo, ofrecerán esta tarde una rueda de prensa en Stamford Bridge donde explicarán sus sensaciones y sus objetivos de cara a este partido ante el Barcelona.