El Chelsea entra en la puja por Piatek

sport.es

El Chelsea se ha unido a la subasta que se ha iniciado por conseguir los servicios del delantero polaco del Génova, Piatek. Piatek está triunfando en la Serie A con su goles y eso ha provocado que los grandes clubes europeos se hayan fichado en él y se hayan interesado por su situación contractual. El Barcelona es uno de ellos, pero lo va a tener complicado.

Krzysztof Piatek, de 23 años, es uno de los jugadores que ha pedido Maurizio Sarri para el Chelsea, según informa el Daily Mirror. El Chelsea quiere a Piatek para la próxima ventana de enero del mercado de fichajes. Es su opción por su falla la alternativa de Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán.

Piatek ya suma nueve goles en la Serie A esta temporada, cuatro más en la Copa de Italia y uno más en su debut internacional con la selección de Polonia.

No obstante, no va a ser fácil conseguir su fichaje. El Barcelona ya sabe, y ahora el Chelsea también, que al Génova le han llegado ya ofertas próximas a los 50 millones de euros, lo que puede incrementar su inicial precio de mercado, que parecía mucho más asequible. Seguro que oiremos hablar de Piatek cuando se abran las puertas del mercado futbolístico el próximo mes de enero.