Telefoot: El Chelsea duda entre Coutinho o Pepé

Los 'blues' buscan la mejor opción para cubrir la baja de su estrella, que cada vez está más cerca del Real Madrid

Coutinho se reivindicó con un golazo ante el United

Philippe Coutinho marcó el tercer gol del Barça ante el United con un gran disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería de De Gea / MEDIAPRO

sport.es

El Chelsea ya ha empezado la operación para buscar un recambio a su estrella Eden Hazard, ante la inminente salida del centrocampista belga la próxima temporada. Hazard está cerca del Real Madrid y el Chelsea debe buscar una opción que cubra su baja. El delantero del Olympique de Lyon, Pepé, y el delantero brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho, son dos de los nombres que baraja la dirección deportiva del Chelsea para reforzarse de cara a la próxima temporada.

Según informa 'Telefoot', los 'blues' están interesados en el delantero brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho, que tiene el perfil que se adecuaría al estilo del club londinense. Otra alternativa es el delantero del Olympique de Lyon, Nicolás Pepé, por el que también se han interesado otros grandes clubes europeos como el Liverpool, el PSG o el Inter de Milán.

Mientras que Hazard se aleja del Chelsea, los responsables del club londinense están deshojando la margarita para ver si apuestan por Nicolás Pépé, que lleva 19 goles y 11 asistencias en la Ligue 1, o lo hacen por Philippe Coutinho, que tiene ya experiencia en la Premier League, pero que no está teniendo una buena temporada.