Mail: El Chelsea, dispuesto a negociar por Willian

Willian interesa al Barcelona

Willian interesa al Barcelona / AFP

sport.es

El Chelsea está dispuesto a negociar con el Barcelona el traspaso del brasileño Willian con el fin de reconstruir el proyecto de Maurizio Sarri para la próxima temporada. Según informa el 'Daily Mail', el Chelsea quiere utilizar el montante económico del traspaso de Willian, que valora en unos 65 millones de euros, para llevar a cabo los fichajes del nuevo proyecto de Maurizio Sarri en el Chelsea.

Es por este motivo que el Chelsea está considerando la oferta del Barcelona, más aún si se tiene en cuenta que el otro club interesado en Willian no es otro que el Manchester United. En este sentido, Roman Abramovich prefiere vender a Willian al Barcelona, que hacerlo al equipo que entrena Jose Mourinho, su rival en la Premier League.

Marina Granovskia y Roman Abramovich tiene previsto celebrar esta misma semana una reunión para evaluar las posibles salidas y entradas en la plantilla del primer equipo del Chelsea y atender así a las demandas de Maurizio Sarri.  Sarri ha solicitado a diferentes jugadores como refuerzos, pero necesita vender para comprar.

Recordemos que, paralelamente, está previsto que esta semana el Barcelona se reúna con los representantes del jugador en Barcelona.