El Chelsea ya negocia con Coutinho

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern / Perform

SPORT.es

El Chelsea parece que ha movido pieza en el mercado futbolístico y ha querido dar un paso más en su lucha para cerrar el fichaje de Philippe Coutinho, delantero brasileño del FC Barcelona, que se encuentra cedido esta temporada en el Bayern Múnich. Representantes del Chelsea habrían ya contactado con los agentes del jugador, según las últimas informaciones.

'Cou' tiene un buen cartel en la Premier League y, aparte del Liverpool, club en el que ya jugó y en el que un sector aún sueña con su regreso, otros grandes clubes británicos han mostrado su interés por el brasileño. Este sería el caso del Tottenham, Manchester united, Arsenal e incluso el Leicester, que han mostrado su interés por Coutinho.

EN BUSCA DEL FICHAJE DE COUTINHO

Sin embargo, parece que uno de ellos ha dado un paso más. Este sería el Chelsea de Frank Lampard. El club londinense ya habría contactado con los representantes del jugador brasileño. Según informa el periodista especialista en el mercado futbolístico, Nicola Schira, el Chelsea ya ha contactado con Coutinho.

Precisamente, la buena relación entre el club de Londres y el representante de Philippe Coutinho, Kia Joorabchian, podría facilitar la operación. Mientras que el Bayern Múnich sigue estudiando la posibilidad de ejecutar o no la opción sobre Coutinho, el Chelsea, según la infomación, sigue trabajando en su posible fichaje de cara a la próxima temporada.

Se habla de que la operación de venta de Coutinho en el mercado de fichajes de ste verano podría oscilar entre los 60 i los 80 millones de euros, lejos de los 120 millones de euros que tiene que pagar el Bayern Múnichs si quiere ejecutar su opción de compra. El Barcelona, que necesita vender a Coutinho, podría negociar una rebaja de este precio de salida.

Recordemos que el Chelsea no es el único que quiere a Coutinho. El Tottenham, que ya lo quiso el pasado verano, también está muiy interesado por el delantero brasileño.