FC BARCELONA

Chelsea y Arsenal se pelean por Abel Ruiz

Abel Ruiz, delantero del juvenil B del FC Barcelona, en el punto de mira de varios clubs de la Premier

Abel Ruiz acumula múltiples novias

Abel Ruiz acumula múltiples novias / sport

Sport

Abel Ruiz se lo rifan en Inglaterra. El delantero del juvenil B del FC Barcelona ha recibido varias ofertas para abandonar el club azulgrana y dar el salto a la Premier a final de temporada. Según reflejan varios medios de comunicación ingleses, Arsenal Chelsea mantienen una férrea pugna por seducir a Abel, aprovechando que el joven futbolista aún no ha firmado el contrato profesional y solo deberían abonar los derechos de formación estipulados.

Desde el entorno de Abel Ruiz se confirman ambas propuestas, aunque también se asegura que el jugador no está por la labor de abandonar la cantera azulgrana a pesar de las jugosas ofertas económicas que ha recibido en estos meses. En las últimas semanas, el delantero incluso habría rechazado otra propuesta procedente del Manchester City.

Abel es el clásico delantero centro resolutivo en el interior del área. Incorporado del Valencia en la temporada 2012-2013, su progresión en el fútbol base azulgrana ha sido más que notable, destacando por su capacidad goleadora en todos los equipos en los que ha militado. Se le considera una de las apuestas más firmes de cara al futuro.