Noticia SPORT

Noticia SPORT

La charla Laporta - Koeman tras la final

El presidente le transmitió toda su confianza, felicitándolo por el trabajo realizado y el logro conseguido

En el club no hay ninguna duda de que el técnico holandés seguirá al frente del equipo el año que le queda de contrato

El FC Barcelona es el campeón de la Copa del Rey

El FC Barcelona ganó por trigésimo primera vez la Copa del Rey ante el Athletic Club /

SPORT.es

SPORT.es

Después de la exhibición azulgrana sobre el césped de La Cartuja, donde se impusieron por 0-4 al Athletic en un partido muy completo, y sobre todo, una segunda parte arrolladora, el arquitecto de este Barça, Ronald Koeman, que apostó nuevamente por un 3-5-2 y le salió a las mil maravillas, y el máximo mandatario del club, Joan Laporta, exultantes ambos, estuvieron charlando.

El presidente le transmitió toda su confianza, felicitándolo por el trabajo realizado y el logro conseguido. Después del inicio de temporada convulso, esta Copa sabe a gloria. Pero Laporta es consciente de que el tope del equipo no está aquí, por eso, animó y le comunicó todo su apoyo a Koeman para seguir luchando por el título de liga.

En el club no hay ninguna duda de que el técnico holandés seguirá al frente del equipo el año que le queda de contrato, se lo ha ganado.

Es más, durante el encuentro, se vieron claras muestras de la complicidad que tiene Ronald Koeman con sus futbolistas. Uno a uno, a medida que los iba sustituyendo del terreno de juego, se fundían en un abrazo con él, conscientes de la importancia que tenía el partido de ayer y reconociéndole también el trabajo realizado desde el banquillo.

Tanto jóvenes como pesos pesados del vestuario, están a muerte con él. El Barça vuelve a ser una 'piña' y, al César lo que es del César, Koeman tiene culpa de ello.