La charla Coutinho - Koeman que fue crucial para el brasileño

Coutinho amplió el marcador gracias al robo de balón de Griezmann

sport.es

Después de jugar una temporada cedido en el Bayern de Múnich y de adaptarse a su nuevo rol en el club alemán, Philippe Coutinho ha regresado esta temporada al Barcelona siendo un jugador muy diferente al que se fue hace un año a la Bundesliga. Ahora, el propio Coutinho ha desvelado cómo fue su primer encuentro con Ronald Koeman y que le convenció para regresar a la disciplina del Barcelona y no optar por una salida definitiva. Ahora Coutinho es protagonista en el nuevo Barcelona de Koeman.

En una entrevista reciente entrevista a World Soccer, Coutinho explica cómo fue una charla con Ronald Koeman, que ha resultó clave para su regreso al Camp Nou. "Después de la final de la Champions League, Koeman me llamó y me dijo que quería que volviera a Barcelona. Me alegró mucho saber que confiaba en mí y me deseaba", confesó Coutinho en esta entrevista.

Coutinho se ha hecho con un puesto en el once titular del Barcelona y, a excepción de los partidos que estuvo fuera por lesión, siempre ha contado para el técnico holandés. Ahora, el delantero brasileño puede ser una de las novedades del once titular que presentará este sábado ante el Cádiz en la jornada de LaLiga Santander.