Un minuto de silencio en la Champions en todos los partidos

El Camp Nou, en el último partido de la temporada, volverá a guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la pandemia

El Camp Nou, en el último partido de la temporada, volverá a guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la pandemia / JAVIER FERRÁNDIZ

EFE

La UEFA ha informado este miércoles de que antes de que comiencen todos los partidos que queda por jugarse de la Champions League se guardará un minuto de silencio como homenaje a la víctimas de la pandemia por coronavirus.

Asimismo la UEFA informa de que en la camisetas de los jugadores se podrá leer la leyenda '#gracias' en el idioma de cada jugador como reconocimiento "al trabajo vital de las personas que ha sido clave en la lucha en primera línea contra la pandemia".

La Champions League se reanuda entre el viernes y el sábado con los partidos de vuelta de los octavos que no pudieron jugarse en su día por la pandemia, y se completará con una fase final en Lisboa.

Sábado, 21.00 horas, vs. Nápoles

El FC Barcelona jugará contra el Nápoles el sábado (21.00 horas) y será el cuarto partido de esta competición que se albergue el Camp Nou en la presente temporada 2019-20.

Los tres primeros correspondieron a la Fase de Grupos y fueron contra el Inter de Milán (2-1), el Slavia de Praga (0-0) y el Borussia Dortmund (3-1). El partido contra el Nápoles fue aplazado por la pandemia cuando tenía que jugarse el 18 de marzo.