FC BARCELONA

La Champions 'adelanta' el Sporting-Barcelona

El partido Sporting de Gijón-FC Barcelona, correspondiente a la 17ª jornada de Liga y que fue aplazado por el Mundial de Clubs, se jugará el 17 de febrero a las 18.30 horas para no coincidir con dos partidos de Champions League

El Barcelona tiene un partido pendiente frente al Sporting

El Barcelona tiene un partido pendiente frente al Sporting / sport

SPORT.es

Ya se conoce el horario del partido que el FC Barcelona disputará el próximo 17 de febrero en El Molinón frente al Sporting de Gijón. El encuentro, correspondiente a la 16ª jornada de la Liga BBVA y que fue aplazado en su día por la presencia del equipo barcelonista en el Mundial de Clubs que se disputó en diciembre, ha sido programado para las 18.30 horas debido a que ese día también se jugarán dos partidos de Liga de Campeones.

La UEFA no permite que los partidos de la máxima competición europea se solapen con cualquier otro encuentro, por lo que el Sporting-Barcelona se jugará en un horario muy poco habitual teniendo en cuenta que es laborable. No podía coincidir con el Roma-Real Madrid y el Gante-Wolfsburgo, que se jugarán como es habitual a las 20.45 horas. Ambos corresponden a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En caso de sumar los tres puntos, el equipo que dirige Luis Enrique podrá presumir de ser el campeón de invierno, ya que al concluir la primera vuelta tenía dos puntos menos que el Atlético de Madrid, pero tenía pendiente dicho encuentro frente al Sporting.