FC BARCELONA

Chamorro rescinde con el Tondela y se acerca al Barça B

El delantero puede convertirse hoy en nuevo refuerzo del Barça B y culminar la revolución de Gerard López

Tomás Andreu

Salva Chamorro ya es jugador libre después de sellar este fin de semana su desvinculación del Tondela portugués. Se trataba del último requisito antes de regresar a España y afrontar su fichaje prioritario por el <strong>Barça B</strong>. El partido frente al Sporting fue su despedida del fútbol luso.

En principio, en las próximas 48 horas debe concretarse la contratación de este experimentado delantero (25 años). Chamorro, pese a las ofertas de última hora hora de Cádiz Hércules, sigue dando prioridad a la propuesta azulgrana. El fichaje del nuevo delantero está previsto que culmine el profundo proceso de remodelación del Barça B.

La llegada de Salva Chamorro debe ir acompañada de la salida de otro delantero, que muy bien podría ser Dongou. El camerunés sigue esperando la respuesta del Zaragoza antes de afrontar la rescisión de contrato con el Barça. En las últimas horas, el club aragonés ha solicitado unos días de tiempo para valorar esta operación mientras que la lista de peticiones de cesión por <strong>Dongou </strong>sigue incrementándose.

La voluntad del Barça es acabar el capítulo de altas y bajas esta misma semana.