Chadi: dos testarazos, cuatro puntos para el Barça Atlètic

El central se reivindicó tras dos jornadas consecutivas en las que había sido suplente

La estrategia es una arma para el filial en la que se trabaja para sacarle más provecho

En esta acción, Chadi logró ante el Nàstic un gol que supuso un nuevo triunfo del filial

En esta acción, Chadi logró ante el Nàstic un gol que supuso un nuevo triunfo del filial / Javi Ferrándiz

German Bona

German Bona

Dos certeros cabezazos de Chadi Riad han significado cuatro puntos para el Barça Atlètic y los dos han llegado de la misma manera: a la salida de un córner. El primero fue en la jornada inicial y supuso, ya en el añadido, el definitivo 3-2 contra el Castellón. El segundo, el del pasado sábado, propició una sufrida victoria contra el Nàstic.

Los argumentos de Márquez

Un gol que necesitaba Chadi tras perder la condición de titular en los últimos partidos en detrimento de Álex Zalaya. Tras el choque ante los tarraconenses, el técnico del filial, Rafa Márquez, argumentó sus decisiones en que “Chadi nos da otras situaciones a las de Zalaya, que quizás tiene mejor desplazamiento, mientras que Chadi es más seguro y más fuerte en el juego aéreo”. 

Y así lo está demostrando el balear de origen marroquí. La estrategia a balón parado es una arma que el Barça Atlètic está tratando de explotar más, pues cuenta con jugadores para ello y uno de ellos, sin duda, es Chadi.

"Practicamos toda la semana"

“En esta competición es muy importante el balón parado. Estuvimos practicando durante toda la semana y salió bien”, desveló el defensa, muy satisfecho tras lograr el gol de la victoria y, de esta manera, reivindicarse.